.

domingo, 6 de marzo de 2011

ESPECTACULAR SUPER DUATLON LINARES 2011













Super espectacular lo que nos han ofrecido nuestros amigos bomberos de Linares.

Espectaculares recorridos, bien señalizados, bolsa del corredor espectacular, bocadillos, cervezas, agua, refrescos, sorteos ( 6 nos han tocado a nosotros) y sensacional paella de colofón.... y todo por 10 €

Además Isabel 1ª de la General femenina, Juan Grabiel 4º absoluto, Pakito 1º elite-bombero, Sergio Doroteo 3º veterano-bombero y 2º por equipos.



6 comentarios:

Emilio dijo...

Enhorabuena a todos¡¡ pedazo de club y que bien quedan los chandals en el podium¡¡¡

José Angel dijo...

Que nivel tiene aqui el personal,IM-PRESIONANTE!!!!,y por supuesto la estetica de autenticos profesionales,y eso es fundamental,jeje

Anónimo dijo...

enhorabuena a los del club soys los mejores! yo tambien hice el duatlon pero un poco en plan cicloturismo ya que era mi extreno como duatleta (vengo de correr algunas populares). Vi muy duro el circuito ¿todos son asi? Por ejemplo en la bajada con huecos de medio metro por el agua me cague vivo e iba con los frenos pillaos to el rato. otra pregunta, ¿que neumaticos hay que montar para estas pruebas?

sergioveterno dijo...

Hola anonimo, esta es una carrera mas dura de lo normal,pero por la distancia de carrera y todo cross con dureza,la bici fue nada tecnica,facil y con poco desnivel tenemos circuitos mucho mas duros en btt,a practicar y animo.

Anónimo dijo...

si me dices que este circuito no es nada tecnico, creo que me falta mucho entrenamiento de btt entonces :) Gracias

Antonio Enrique dijo...

Que envidia me dais

Datos personales

Mi foto
Club de aficionados al deporte y federados en la Fed. And. de Triatlón