Y lo comprobaron, en esta edición, Agustín y Miguel Calvo, sobre todo en las duras rampas de la subida "Del Duque". Normalmente, es un triatlón con constantes presencias de mezquitas, y este año, los encargados de representarnos, fueron ellos.
A la dureza del recorrido, se le unió, una avería mecánica en la rueda, a Miguel, y un despiste, en el desarrollo de la bicicleta por parte de Agustín.
Agustín, completo el recorrido en 3º53' y Miguel en 9' más.
Las clasificaciones y fotos, las podéis ver, próximamente, AQUÍ.
La falta de conciencia, de muchos conductores, hace, que el disfrutar de nuestro deporte, sea un constante nivel de preocupación, tanto para nuestros familiares, amigos, como para nosotros.
En esta ocasión, un despiste del conductor de turno, al salirse hacia el arcén, sin mirar hacia el , donde venia nuestro compañero, Chiqui, acoplado en su bici de contrarreloj ( estaba preparando el triatlón de media distancia de "El Calima"), produjo la colisión.
Chiqui es un asiduo de todos los duatlones y triatlones de Andalucía, y participo, muy recientemente, en nuestro triatlón, El Ciudad de la Mezquita.
Aunque ya ha salido de la gravedad, las fracturas de mandíbula y costillas le hacen mantenerse en un cuidado especial, sobre su evolución, en nuestro hospital de Reina Sofía.
Desde estas líneas, le deseamos un fuerte abrazo y un soplo de animo para el mal momento que están pasando, tanto de él, mujer, demás familia así como sus compañeros y amigos del triatlón de Posadas.
1 comentario:
Muchas gracias por vuestro apoyo y animos en estos momentos, hay veces que me da el bajon pero pienso en la gente que hay apoyandome pues no me puedo venir abajo, toca sufrir y hay que aguantar. Aunque todavia me queda mucho hasta empezar a entrenar otra vez espero el año que viene poder estar en la linea de salida del Triatlon Mezquita y ser capaz de termilarlo. De nuevo MUCHAS GRACIAS, de mi parte y de mi mujer que hasta hace poco era la que me iba diciendo lo que me mandabais, saludos
Publicar un comentario