.

domingo, 10 de abril de 2016

DUATLON DE MENORES DE MONTILLA, DUATLON MONTILLA CPTO. ANDALUCIA, TRAIL, BTT Y COMBINADA GUZMÁN EL BUENA MEDIA DISTANCIA DE ARDALES Y CARRERA POPULAR SANTUARIO ARENAL

 En la tarde de ayer sábado, tuvo lugar el III Duatlón de menores Ciudad de Montilla, donde nuestros menores disfrutaron de la segunda prueba del circuito provincial cordobés.

En categoría infantil, fueron ANTONIO FELIX y ANA  las que participaron en una prueba con un formato de 2 km de una primera carrera a pie, 8 km de ciclismo por carretera y una última prueba a pie de 1 km.

En alevines participaron SUSANA y ALVARO, en una distancia de 1 km a pie, 5 en bicicleta y 0,5 en la última carrera a pie.

Y en la categoría prebenjamín, nuestras representantes LUCÍA y MARÍA, con unas distancias de 500 metros en la primera carrera a pie, 3 km en ciclismo y 300 metros en la ultima carrera.

En la actualidad, tenemos 10 menores federados, dando muestra de que los mayores tenemos asegurado el relevo e incluso de más calidad.

Los resultados los podemos ver desde AQUÍ.

Y hoy gran representación de mezquitas en el duatlón Ciudad de Montilla, que en este cuarta edición, fue campeonato de Andalucía de la modalidad.

DANI MORAL el 76º, PERULA el 80º y JOSÉ CARLOS el 117 fueron los tres mejores posicionados, en una prueba de excesivo nivel participativo.

Seguidamente, llegaron ANGEL GOMEZ el 152 , RAFA GAJETE el 118, RAFA BARQUERO  el 190, ANTONIO BARQUERO el 193, RAFA BAENA el 197, RAFA ARTEAGA el 200, JUAN RIDER el 230, FELIX el 242 , JUANMA el 243, RICARDO el 34 de no federado y nuestra chica, ALICIA la 62.

Los mejores resultados fueron para los incombustibles, PÉRULA, tercero en 45-49 y RAFA BAENA, también tercero en 50-54.

Por equipos, fuimos los 17 de 33 participantes.

 
Los resultados se pueden ver desde este ENLACE.
 
 

Y en la tarde de ayer sábado, también hubo participación en la 12 edición de La Guzmán el Bueno, con la participación de ALVARO y PAKITO SANCHEZ en la modalidad de BTT con 100 km

 de JAVI ZURERA en la combinada de 45 km de btt, 20 de Trail más 45 km, otra vez, de btt.
y de CARLOS ALCALDE en el Trail de 40 km.


Y MIGUEL CALVO, se nos fue hasta Álora ( Málaga) al primer triatlón media distancia Ardales Caminito del Rey, donde hizo una magnifica 82º posición con un tiempo de 6º26' 23", en un recorrido de ciclismo de 91 km, incluido, de más de 2000 metros de altitud positiva acumulada.

Los RESULTADOS de MIGUEL CALVO desde esta página.

Las CLASIFICACIONES.


Y PEDRO, nos representó en la carrera popular del Santuario, con un tiempo de 28:11 en una prueba de 8.000 metros y quedó clasificado en el puesto 33º de la general.

AQUÍ, las clasificaciones.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Club de aficionados al deporte y federados en la Fed. And. de Triatlón