.

martes, 29 de marzo de 2011

HOTEL PARA EL TRIATLÓN DE ELCHE

Después de las últimas bajas para el medio ironman de elche la reserva del hotel queda así:

El jueves llamaré para la modificación definitiva, si alguien ha cambiado de opinión que lo diga ahora o calle para siempre:

- Jose Carlos y Consuelo: una habitación doble. Entrada el viernes.
- Jesús y Lola: habitación doble. Entrada el sábado
- Miguel y Luis Salamanca habitación doble. Entrada el sábado
- José Angél y Rafa Cuevas habitación doble. Entrada el sábado
- Francisco Linares, Antonio Espejo y Eduardo habitación triple. Entrada el viernes.
- Pedro, se acoplará bien en una triple con Miguel o José, o bien en una doble con Antonio Espejo.

Os dejo la página del hotel para que sepais la dirección y más información. La semana próxima quedaremos para el viaje.

Página del hotel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entraré el sábado. Eduardo.

Anónimo dijo...

hola soy miguel, que Pedro se acople con Luis Salamanca que yo no voy a ir

Anónimo dijo...

cuando digo se acople no me refiero a lo que estáis pensando

José Angel dijo...

Miguelito te has rajao de toas toas,MARAVILLOSO que me dejes solo a cola de peloton

José Carlos dijo...

Entonces, ¿no te refieres a compartir habitación de hotel, cuando dices lo de "acoplar"?, o ¿te refieres lo que creemos que en este Club no hay?
Sacame de dudas, por favor, es impòrtante para mi moral saber que gente hay en este Club jejeje

José Carlos dijo...

Por lo menos seré el primero del Club en el segmento de llegada a Elche jejeje yo me voy el viernes por la mañana.

José Angel dijo...

No me puedo creer que haya algo de lo que no tengamos en este club,deberiamos discutirlo en una junta

Datos personales

Mi foto
Club de aficionados al deporte y federados en la Fed. And. de Triatlón