.

domingo, 27 de marzo de 2011

RESULTADOS DUATLÓN CÓRDOBA. MEDIA MARATÓN ESPIEL-BÉLMEZ

Multitudinaria presencia de mezquitas en el duatlón de Córdoba. Destacando lo siguiente: Juan Machuca 7º de Andalucía y primer cordobés, siendo pieza clave para la tercera posición de la selección cordobesa. En su categoría 30-34 quedó 3º. Destacar a Juan que en su primera temporada como duatleta la gran proyección que tiene. Lástima que pasara por un proceso gripal hace una semana y se perdió La Victoria porque el podium estaba a su alcance. ¡Enhorabuena! Luis Salamanca 1º de andalucía 45-49, hoy se ha tomado las cosas con más calma y ha disfrutado de la carrera. Lo veremos en Haway seguro...¡ánimo! Paco Rodríguez 1º Andalucía 65-70. Más de uno lo firmaría ahora mismo llegar así a esa edad. ¡Enhorabuena! Francisco Ríos 2º Andalucía Junior. un diamante en bruto que habrá que pulir con cariño.



Por equipos los tres primeros en puntuar han sido Juan , Juan Grabiel y Luis Salamanca.


Destacar en la media de espiel el 5º puesto de Claudio en la general. Tambien corrierón Luis Garcia, Dani, Jorge León, José Varona, Juanma pedrosa y Luis el Lobo.

Ya están las primeras FOTOS
Clasificaciones AQUÍ

15 comentarios:

Pedro dijo...

No quería tener fan de protagonismo en la entrada que he puesto con los resultados, pero lo diré aquí: por fin gané a mi gran amigo José Carlos "el presi"...jejeje
Te dije que estaba cerca tu derrota, te aviso que me encuentro como nunca y en elche te tocaré el culo cuando te pase en la bici, aunque salgas 10 minutos antes...

Anónimo dijo...

Pedro me alegro de tu buen resultado pero los que hicimos la segunda carrera salimos perjudicados observa los malos tiempos en general en bici con respecto a la primera, posiblemente los de la segunda hubieramos corrido en la primera nustros tiempos habrian sido mejores pero la verdad que es lo que hay. Enhorabuena a los Juanes (lo de Machuca es de otro planeta, juanito mi niño hay que aprender a sufrir corriendo pero tambien genial)y al resto todos fantasticos, yo como siempre patetico(¿hay que hacer transiciones? es que yo no me he enterado) en bici se que soy un paquete pero es que ya ni corro en fin. Luis

José Angel dijo...

Luis deja de lamentarte joio que has sido primero en tu categoria,como disfrute viendo los "toros" desde la barrera,jeje,IM-PRESINANTE el parcial de bici de Juanito y la segunda carrera a pie de Luis,que makinas!!!!!!!!!!!!!

José Carlos dijo...

Pedrín: que sepas que estoy muy contento por 2 cosas a pesar de todo. Una que ví a Emilio recuperado mentalmente de su accidente y segunda que te ví muy contento por haberme ganado... si mis amigos están contentos, yo tambien ( MIGUEL PAKETE 1963-?),ese es mi lema jejeje

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Claudio , por el carrerón que hizo en la media de Belmez Espiel ... impresionante.
También a todos los que fuimos detrás de él en especial a Luis y Jorge .
Desde aquí quiero , desear una pronta recuperación a Raúl , que ya sabeis , lo que le pasó en el DUATLON DE CÓRDOBA .
Un saludo a todos Dani.

Claudio dijo...

Gracias Dani. Carrera muy dura pero bonita; llegar a la meta tras esos 21 kilómetros tan difíciles es muy gratificante. El año que viene estaremos otra vez ahí!!!. Saludos!!!.

Emilio dijo...

En honor a la verdad he de decir que Pedro perdio unos segundos cuando pasaba con la bici y en vez de animarlo yo a el me animaba el a mi, que krak¡¡¡Gracias. Pero bueno el presi y su mentalidad es muy grande asi que me da pena perderme el duelazo en Elche.
Gracias Jose, un abrazo (y otro para Raul Quintana, espero que tambien se recupere pronto)

Anónimo dijo...

¡Saludos Mezquitas! Soy Raúl Quintana y permitidme que publique en vuestro Blog, al que sigo siendo asiduo dada la amistad que mantengo con un elevadísimo porcentaje de la Plantilla Mezquitera para: lo primero dar las GRACIAS a vuestro Club y especialmente a todos los que me habéis dedicado unas palabras, bien vía sms, por Facebook, con vuestras llamadas en estos días. Anímicamente ando muy bien, y podría decirse que casi desde primera hora tras la caida. Físicamente, no “tanto”… pero podría haber sido muchísimo peor, ¿verdad? Quizá este haya sido el mejor colofón a un año lleno de problemas desde septiembre: enfermedades, dos caídas de la bicicleta y para terminar, una fuerte anemia... todo ello envuelto por el frío, el hielo y las nieves a los que he sobrevivido en mi actual destino laboral. Con todo eso estaba encabezonado con presentarme en Sueca el próximo sábado día 2, tras meses de irracionales entrenamientos. Ahora me he dado cuenta de que iba a ser mi gran error, pues me habría tenido que arrastrar durante más de 4 horas. Apelaremos al refranero para decir que “no hay mal que por bien no venga”, cargaremos pilas, y nos veremos con más fuerza, espero que en el Titán donde espero andar un poco mejor que el año pasado donde recuerdo haber iniciado este calvario. ¡Y os meteros a todos una minutada!

No quisiera despedirme sin dedicar ÁNIMOS en primer lugar a EMILIO, que me he enterado de lo suyo por aquí, y supongo que ha estado o está en una situación mucho más comprometida que la mía: piensa compañero, que nosotros ahora K.O., pero en unos meses vamos a estar intratables; a MIGUEL “El Paquete”, que no había terminado de caerme, y ya tenía su SMS de ánimos en el móvil. A mi gran amigo MACHUCA, que ha sido la revelación del triatlón no ya de Córdoba, sino de toda Andalucía; a JUAN GABRIEL –tu SMS de apoyo no lo esperaba pues apenas he tratado contigo un par de veces en una meta- y me ha llenado de orgullo recibirlo de parte de un tío que está intratable (impresionante en bicicleta); la llamada de SERGIO mientras me amargaba en un hospital; a la de PEDRO que lleva años estando ahí, animándome en lo deportivo, y ayudándome en lo profesional… A mis vecinos PACO RODRÍGUEZ -¿69 años tú? ¿¿¿A quién quieres engañar??? y por supuesto a DANI; a los comentarios de apoyo de LOBO; a mi ex-compañero de Full-Contact en el Gym Classman (perdona que no recuerde tu nombre, hace tantos años... me han llegado tus ánimos a través de Miguel Espinosa ¡me sonaba tu cara de algo, y no caía!). Y que me disculpe si alguno se me olvida, que soys un “poco numerosos”.

Un fortísimo abrazo y mil gracias de nuevo a todos vosotros. MUCHA SUERTE PARA ELCHE a unos, para HERRERA a otros.

Anónimo dijo...

Perdona raul no he podido contactar contigo por no tener tu telefono desde aqui mi animo y esperando pronto seguir tu rueda (para mi bastante complicado)o coincidir en tantas carreras populares, Luis.

Joaquin dijo...

Animo Raul un abrazo y pronta recuperacion.Ya mismo estas dando otra vez caña con la bicicleta esa roja tan "fea" que tienes.Jjejeje.
ANIMO .Joaquin

Juan Espinosa dijo...

Ánimo Raúl,a ti no hay quien te pare,si no ya se verá en la clasificación del Titán 2011.Un abrazo y a recuperarte.
En cuanto a la organización del duatlón hay que decir que dejó mucho que desear.Lo más importante no es el espectáculo si no la seguridad del participante y del público.

Juan Espinosa dijo...

Por cierto Raúl, se echaban de menos tus parrafadas

José Carlos dijo...

Perdon Raùl por ser el ùltimo ( o casi) del Club en desearte pronta recuperación, pero es que he estado muy liado esta semana entre trabajo, entrenos largos para Elche, nenes, casa....
Ya el lunes nos enteramos que al final no era rotura de clavícula ( se rumoreo al termino de la prueba).
En otro orden de cosas, sabes muy bien que aunque no perteneces a este Club, se te tiene mucha estima por parte de todos los componentes, osea, que el blogs está a tu disposición, para lo que quieras ( aunque bueno, fotos eroticas, como la que colgates hace unos años no los subimos ya jejeje.
Espero verte muy pronto en alguna prueba, aunque ya empiezan los triatlones e igual no te animas a ellos. De todas maneras recojemos el guanto y te retamos en la prueba que apela a tu nombre para que no sea una minutada. un saludo Titán Raul.

José Carlos dijo...

Enhorabuena Claudio, como suele decir Luis Salamanca, me das miedo. Creo que me sucederá como con Juan Grabiel,nunca más me acercaré a tí en las carreras jejeje.
Joder como sube el nivel en este Club, creo que me estoy haciendo mayor jejeje.
Te tenía descansando y se ve que te has ido a entrenar a Sierra Nevada, peazo de carrera.
Espero verte pronto en alguna prueba y charlamos( yo iré a cañero. un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos de nuevo de Raúl! Gracias por segunda vez al resto: Luis, José Carlos, Juán, Paco, también ayer hablé con Ramón... ufffff! menos mal qe he salío bien parao, y qe muy pronto estaré TROTANDO y RODANDO... De Titán, ahora en serio... mejor no hablo si hoy se abrieran las inscripciones te aseguro José Carlos que NO rotundo! tengo aún el trauma de la carrera a pié del pasado año... He pensao, que igual no es mal año para probar Doñana... menos km de nado, mucha más bici qe es lo qe me gusta entrenar en verano..., y a pie son 30km, pero tengo la impresión de que mejor eso qe los 20 condenados km del Titán. Será una decisión difícil de tomar, lo qe está claro es que me gustaría hacer algo LARGO! Nos vemos pronto entrenando, y lo dicho, PONED LAS PATAS en alto ya! llenad los depósitos de Hidratos, y que tengáis mucha SUERTE unos y otros mañana!
PDT: Ya he dejado otra parrafada, como pedía Juan. El que las eche de menos... que me busque en Facebook, que lo tengo LLENO! JAJAJAJA

Datos personales

Mi foto
Club de aficionados al deporte y federados en la Fed. And. de Triatlón