.

martes, 16 de febrero de 2016

VUELTA A CORDOBA BTT, DUATLÓN CROS CIUDAD DE LA PALMA Y I MARATÓN ÉPICA DE SIERRA MORENA

 
Cuatro parejas tuvieron el gustazo de representar al club en la 3ª Vuelta a Córdoba BTT. Una singular prueba de 2 etapas y con una muy buena organización, en la que un año más, la dureza de la climatología del fin de semana, la hizo épica.
 
 
La vuelta empezaba con una dura y rápida subida al Reventón, desde las faldas del Patriarca, donde el viento y la persistente lluvía fue protagonista.
NACHO y RAFA AGUILAR, fueron nuestros mejores representantes con un tiempo de 20'33", seguidos de BERNABÉ y EUSEBIO con 21'48", de PAKITO SANCHEZ y JOSÉ CARLOS  con 23'21" y de ANTONIO PALMA y ÁNGEL ÁLCALA.
 
 
 
 
Al día siguiente tuvo lugar la maratón de 72 km por la desarrollada por la sierra de Córdoba y en la que, también, fue protagonista la lluvia, el viento el frío.
Debido a la dureza que provoca la lluvia en el suelo, hubo numerosos abandonos por roturas de bicicletas, entre ellas, la de dos de nuestras parejas.
 
 
 
EUSEBIO y BERNABÉ, tuvieron que abandonar como pareja a las primeras de cambio, pues EUSEBIO, rompía el cambio en las primeras rampas de la Canchuela. BERNABÉ prosiguió en solitario y aunque terminó el recorrido, no salió reflejado en la clasificación.
 
ANTONIO PALMA y ÁNGEL ÁLCALA se tuvieron que retirar en el km 50, después de romper la tija ( ÁNGEL) y de sufrir una lesión ocular ( ANTONIO) por entrada de barro en los ojos.
 
PAKITO SANCHEZ y JOSÉ CARLOS, fue la primera mezquitera en cruzar la línea de meta con un crono de 4º19' 23" seguidos muy de cerca con 4º 20' 33" NACHO y RAFA AGUILAR.
 
Las clasificaciones y galerías se pueden ver desde AQUÍ.
 
 
Y hasta la Palma del Condado, se marchó JUAN RUIZ, para participar en el bonito y duro, duatlón cros de la localidad onubense, donde continuo mejorando en su puesta a punto e hizo el 75º puesto de la general.
 
Las clasificaciones, se pueden ver desde este ENLACE.
 
 
 
Y en la semana anterior JUANMA se adentro en el mundo de la aventura con la dura Maratón Épica de Sierra Morena, Bandolero, para afrontar sus 100 km.
 
Información sobre clasificaciones y galerías de fotos desde esta PÁGINA.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Club de aficionados al deporte y federados en la Fed. And. de Triatlón